Publicado el

PUERTAS Doble Chapa Inyectada Barral RECTANGULAR

Puerta doble chapa inyectada barral rectangular

La Línea de Puertas Doble Chapa Inyectada Barral Rectangular de LDO combinan el último diseño del mercado conservando el precio más conveniente. En ésta nota te cuento todo sobre la nueva línea de puertas que lanzamos en LDO, te muestro muchas fotos, dos videos y te describo como es el proceso de fabricación y sus principales características técnicas.

Aberturas LDO es una fábrica e importadora de puertas metálicas que desde 1984 está radicada en Tigre (Provincia de Buenos Aires, Argentina). Nosotros vendemos exclusivamente a distribuidores (Casas de Aberturas, Corralones, Fabricas de Aluminio y Constructoras)  y mediante envíos por expresos entregamos a todo el país en tan solo 72 Hs.

12 Modelos de Puerta doble chapa inyectada Barral Rectangular

La Nueva Línea que estamos presentando cuenta con 12 modelos de puertas distintas, seis en color blanco y seis en negro, ofreciendo una variedad de barrales rectangulares e insertos de acero inoxidable para todos los gustos.

Los Barrales Rectangulares vienen en tres medidas para su elección: 40 centímetros, 75 centímetros y 120 centímetros. Éstos barrales pueden combinarse con insertos de acero inoxidable aportando lo último del diseño que finalmente van a distinguir tu puerta del resto de la oferta en el mercado.

A continuación te muestro un video de ésta línea de puertas, miralo que está muy lindo!

Características Técnicas

Las principales características técnicas de esta Línea de Puertas doble chapa inyectadas son las siguientes:

  • Inyectada con Poliuretano expandido,
  • Cerradura de Seguridad,
  • Visor óptico 180 grados,
  • Puerta estampada chapa doble faz,
  • Pintura Protección Anticorrosiva duo (excelente terminación),
  • 3 Bisagras munición 100 mm,
  • Medidas exterior de marco 866 x 2040 x 90 mm.
  • Herrajes igual a la foto.

Las Puertas Chapa Inyectada LDO reúnen calidad y estética al precio más barato, convirtiéndose en una de las mejores opciones actualmente en el mercado.

Fotos de Puertas Doble Chapa Inyectadas Barral Rectangular.

 

Proceso de Fabricación Puertas doble Chapa Inyectada.

El inicio del proceso de fabricación de las puertas de chapa comienza en el sector PRENSA en el que se le da forma a las chapas que posteriormente se unirán para formar la puerta doble chapa.

Luego de estampadas, las chapas son trasladadas al sector de PUNZONADO en el que se le realizan todos los orificios necesarios para luego introducirles los materiales que conforman la puerta: visor, bisagras y cerradura de seguridad.

 Con las chapas ya estampadas y punzonadas, éstas pasan al proceso de ENSAMBLADO de la puerta. Aquí los operadores de soldadura unen ambas caras de la puerta doble chapa.

 Una vez unidas ambas caras de la hoja de la puerta doble chapa, ésta pasa al sector de INYECTADO en la que se la rellena con poliuretano expandido.

 Por otro lado, otro componente principal de la fabrica de puertas inyectada son los MARCOS o jambas de las puertas. Es decir, el marco que se amura a la pared a la que se la fija con materiales de construcción.

 Similar al proceso constructivo de la hoja de la puerta (estampado, punzonado, soldado), una vez armado el marco de la puerta se «encuentra» con la hoja y se une a ella a través de tres bisagras.

 Posteriormente, las puertas de chapa son enviadas por túneles al sector de PINTURA donde se inicia el proceso de pintura y posterior secado en horno. 

Luego, se realiza el traslado de las puertas doble chapa al sector de TERMINACIÓN donde se le colocan los accesorios y herrajes, como ser los insertos de acero inoxidable para puertas.

 Por último, en el sector STOCK es donde finaliza el proceso de fabricar puertas. Allí se guardan las aberturas hasta el momento de la carga y distribución final.

Atención Distribuidores y Constructoras de Argentina

Si sos comerciante en Argentina y tenés una casa de aberturas, corralón de materiales, fábrica de aluminio o vendés puertas y ventanas (recordá que solo vendemos a distribuidores) y te interesan nuestros puertas, te invito a ponerte en contacto con nosotros ►►► quiero ponerme en contacto con LDO.

Recordá que nuestra fábrica está radicada desde 1984 en Tigre (Buenos Aires, Argentina) y por Expresos entregamos a toda Argentina en sólo 72 Hs. ¡Sumate a la RED de LDO en todo el país!

También te invito a seguirnos en las REDES SOCIALES donde tratamos de compartir información útil sobre el sector. ¡SUÍGUENOS EN LAS REDES!

Facebook: https://www.facebook.com/LDOAberturas/ Instagram: https://www.instagram.com/aberturasldo/Pinterest: https://ar.pinterest.com/aberturasldo/Linkedin: https://www.linkedin.com/in/ldoaberturas Twitter: https://twitter.com/diego_ldo