Publicado el

¿Cuáles son las Puertas Inyectadas LDO más vendidas? Hoy te muestro nuestras estadísticas de venta.

Grafico ventas por producto LDO

¿Cuáles son las Puertas Inyectadas LDO más vendidas? Hoy te muestro nuestras estadísticas de venta.

Si tenés una Casa de Aberturas, un Corralón de Materiales, una Carpintería de Aluminio, etc., y vendés puertas inyectadas seguro te sucede que entre tanta oferta de modelos y colores distintos no sabés cuáles elegir comprar para revender.

En esta nota te muestro nuestras estadísticas de ventas, te cuento cuáles son los productos de fabricación propia que más vendemos en LDO y los por qué, además vas a saber el porcentaje de nuestras ventas según el color (blanco-negro) y las manos de las puertas (derecha-izquierda).

Con esta información quiero ayudarte en tu decisión de compra y así minimizar el riesgo de equivocarte en los modelos de puertas inyectadas que elijas revender en tu negocio.

Nuestras Estadísticas de Venta:

Como vemos en el gráfico, los modelos que más se venden son los B-1010 (30%) y los modelos N-2410 (16%) y B-2410 (15%). Sumando estos tres productos, obtenemos que un 61% del total de las ventas de LDO se agrupan solamente en estos tres productos.

Para conocer las razones por las cuales vendemos mayoritariamente estos modelos de puertas, en LDO  hicimos una encuesta preguntando sencillamente: ¿Cuál cree usted que es la principal causa para que el consumidor final elija éstos modelos de puertas sobre los demás?

Las respuestas más frecuentes para la modelo B-1010 fueron del tipo “es la puerta inyectada más barata que tengo” y, para las modelos N-2410 y B-2410, “es la puerta más linda en ese precio”.

Hay otras serie de respuestas sobre las razones que se eligen esos modelos de puertas pero la gran mayoría de las respuestas (un 78%) se agruparon en torno al “precio” y a la “belleza”.

En efecto, la Modelo B-1010 es la Puerta Inyectada más económica que fabricamos (PEDIR LISTA DE PRECIOS) mientras que los Modelos N-2410 y B-2410, por poca diferencia de precios (un 20% más), incorpora apliques de acero inoxidable y barrales de 75 cm de largo que la distinguen del resto de las puertas conservando el mejor precio.

Los productos que siguen en el ranking de ventas son las Puertas Modelos 2510 que incluyen insertos de acero inoxidable y barral de 75 cm Curvos. Los modelos Curvos B-2510 y N-2510 suman un 11% de las ventas en LDO y la tendencia es creciente.

Al contrario, los productos menos vendidos, son los modelos N-2210 y B-2210 que combinan los insertos de acero con manijones de 300mm, entre ambos solo alcanzan un 3% de las ventas y ese porcentaje se mantuvo desde que ambos productos salieron a la venta.

Por otro lado, además de las estadísticas de venta según producto, nos entretuvimos calculando el porcentaje de ventas según color y según la mano de las puertas. Estos son los resultados:

 

Porcentaje de puertas según color y mano
Porcentaje de puertas según color y mano

Según nuestras estadísticas de venta, el “furor” de las puertas color negro de estos últimos años parece estar mermando y pasando de “moda”. En estos últimos cuatro años, la cantidad de puertas color negras pasó de un 50% al actual 40%, y la tendencia indica que seguirá bajando esta proporción.

De este estudio que presentamos, obtuvimos otras serie de porcentajes y extrajimos muchos otros datos interesantes, pero no es la idea abrumarlos hoy con tantos números. En esta primera presentación solo queríamos mostrar los datos más generales obtenidos, si les interesa en otra nota podríamos ahondar en nuestras estadísticas.

Distribuidores de LDO:

Si todavía no te sumaste a nuestra RED de distribuidores LDO en todo el país, ya sabés qué modelos te conviene empezar comprando y si eres un cliente activo y por esas casualidades no comprabas estos modelos más vendidos, ya sabés cuales te conviene reponer.

Si usted posee un comercio y está pensando incorporar nuestros productos a su negocio, no dude en rellenar éste formulario CONTACTAR y estaremos llamándolo para conversar sobre nuestra propuesta.

Si usted lector es consumidor final y quiere adquirir nuestros productos contáctenos y le informaremos el distribuidor oficial más cercano a su domicilio.

Uno de nuestros pilares es superarnos día a día y así ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

LDO es calidad, LDO es el mejor precio.