Publicado el

Lanzamiento de la nueva Página web: www.aberturasldo.com.ar

Lanzamiento Web

Nos complace presentar a usted la renovada página web de LDO, un sitio pensado para facilitar a los distintos tipos de usuarios un acceso más rápido y fácil a la información de su utilidad.

Han pasado ya más de 10 años de la creación de nuestra primera página web allá por 2007 y aunque siempre estuvo en constante actualización, era hora de cambiar su diseño y contenido  adaptándolo a las nuevas posibilidades que nos brinda “la nube”.

En esta nota le contamos los detalles de esas mejoras e innovaciones, por eso le recomendamos seguir leyéndola hasta el final ya que seguro le será de suma utilidad.

Ya sea usted un distribuidor activo de LDO, un posible cliente, vendedor o consumidor final, la renovada página web está pensada para mejorar todas esas comunicaciones diversas que establecemos en el día a día con usted.

La idea de esta nota es contarles los recursos más útiles y novedosos que trae la nueva web de LDO y específicamente la utilidad según el tipo de usuario que usted sea:

  • Si es un Cliente Activo, mediante la sección Area Clientes podrá hacer su pedido online, simular una cotización de productos y ver todas las transacciones y saldos que mantiene con LDO: presupuestos, facturas, pagos y estados de cuenta.

 

  • Si es un Posible Cliente y está evaluando incorporarse como distribuidor de LDO puede ingresar a Contactar para solicitar su USUARIO y de ese modo acceder temporalmente al Area Clientes, de ese modo usted podrá ver precios, productos y recibir información sobre nuestros productos y servicios.

 

  • Si usted es Vendedor o Comisionista de LDO, también puede Ingresar a la sección Pedidos para cargar los pedidos de su cartera de clientes y en Facturas y Saldos ver las transacciones y saldos de cuentas de su cartera de cliente. Si usted quiere ser Vendedor o Comisionista de LDO puede rellenar el formulario de la sección RR.HH para postularse.

 

  • Si es Consumidor Final y les interesa adquirir nuestros productos, no dude en ir a la sección Contactar y rellenar el formulario señalando la ciudad en la que vive que a la brevedad le indicaremos el distribuidor oficial más cercano.

Independientemente del tipo de usuario que usted sea, la página web incorpora un Chat online que está disponible desde las 7  de la mañana hasta las 18 Hs donde usted puede realizar sus consultas y recibir las respuestas respectivas inmediatamente. También puede optar por dejarnos un mensaje en la sección CONTACTAR donde le responderemos a la brevedad.

Además, ingresando a la sección Quienes Somos usted podrá conocer no solo nuestra historia de trabajo sino también a cada uno de quienes lo atenderemos en el Departamento de Atención al Cliente, no dude en contactar a la persona del área que requiera.

Hay muchas otras secciones interesante de la página, pero no vamos a detallar todas ya que muchas de ellas son las secciones típicas que incluyen la mayoría de las páginas web que de algún modo todos conocemos.

Para terminar, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conversar e iniciar un proceso de cooperación a largo plazo. No lo dude, rellene éste formulario ¡Súmese a nuestra RED de distribuidores LDO en todo el país!

Uno de nuestros pilares es superarnos día a día y así ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

LDO es calidad, LDO es el mejor precio.