Publicado el

¿Cuáles son las Puertas Inyectadas LDO más vendidas? Hoy te muestro nuestras estadísticas de venta.

Grafico ventas por producto LDO

¿Cuáles son las Puertas Inyectadas LDO más vendidas? Hoy te muestro nuestras estadísticas de venta.

Si tenés una Casa de Aberturas, un Corralón de Materiales, una Carpintería de Aluminio, etc., y vendés puertas inyectadas seguro te sucede que entre tanta oferta de modelos y colores distintos no sabés cuáles elegir comprar para revender.

En esta nota te muestro nuestras estadísticas de ventas, te cuento cuáles son los productos de fabricación propia que más vendemos en LDO y los por qué, además vas a saber el porcentaje de nuestras ventas según el color (blanco-negro) y las manos de las puertas (derecha-izquierda).

Con esta información quiero ayudarte en tu decisión de compra y así minimizar el riesgo de equivocarte en los modelos de puertas inyectadas que elijas revender en tu negocio.

Nuestras Estadísticas de Venta:

Como vemos en el gráfico, los modelos que más se venden son los B-1010 (30%) y los modelos N-2410 (16%) y B-2410 (15%). Sumando estos tres productos, obtenemos que un 61% del total de las ventas de LDO se agrupan solamente en estos tres productos.

Para conocer las razones por las cuales vendemos mayoritariamente estos modelos de puertas, en LDO  hicimos una encuesta preguntando sencillamente: ¿Cuál cree usted que es la principal causa para que el consumidor final elija éstos modelos de puertas sobre los demás?

Las respuestas más frecuentes para la modelo B-1010 fueron del tipo “es la puerta inyectada más barata que tengo” y, para las modelos N-2410 y B-2410, “es la puerta más linda en ese precio”.

Hay otras serie de respuestas sobre las razones que se eligen esos modelos de puertas pero la gran mayoría de las respuestas (un 78%) se agruparon en torno al “precio” y a la “belleza”.

En efecto, la Modelo B-1010 es la Puerta Inyectada más económica que fabricamos (PEDIR LISTA DE PRECIOS) mientras que los Modelos N-2410 y B-2410, por poca diferencia de precios (un 20% más), incorpora apliques de acero inoxidable y barrales de 75 cm de largo que la distinguen del resto de las puertas conservando el mejor precio.

Los productos que siguen en el ranking de ventas son las Puertas Modelos 2510 que incluyen insertos de acero inoxidable y barral de 75 cm Curvos. Los modelos Curvos B-2510 y N-2510 suman un 11% de las ventas en LDO y la tendencia es creciente.

Al contrario, los productos menos vendidos, son los modelos N-2210 y B-2210 que combinan los insertos de acero con manijones de 300mm, entre ambos solo alcanzan un 3% de las ventas y ese porcentaje se mantuvo desde que ambos productos salieron a la venta.

Por otro lado, además de las estadísticas de venta según producto, nos entretuvimos calculando el porcentaje de ventas según color y según la mano de las puertas. Estos son los resultados:

 

Porcentaje de puertas según color y mano
Porcentaje de puertas según color y mano

Según nuestras estadísticas de venta, el “furor” de las puertas color negro de estos últimos años parece estar mermando y pasando de “moda”. En estos últimos cuatro años, la cantidad de puertas color negras pasó de un 50% al actual 40%, y la tendencia indica que seguirá bajando esta proporción.

De este estudio que presentamos, obtuvimos otras serie de porcentajes y extrajimos muchos otros datos interesantes, pero no es la idea abrumarlos hoy con tantos números. En esta primera presentación solo queríamos mostrar los datos más generales obtenidos, si les interesa en otra nota podríamos ahondar en nuestras estadísticas.

Distribuidores de LDO:

Si todavía no te sumaste a nuestra RED de distribuidores LDO en todo el país, ya sabés qué modelos te conviene empezar comprando y si eres un cliente activo y por esas casualidades no comprabas estos modelos más vendidos, ya sabés cuales te conviene reponer.

Si usted posee un comercio y está pensando incorporar nuestros productos a su negocio, no dude en rellenar éste formulario CONTACTAR y estaremos llamándolo para conversar sobre nuestra propuesta.

Si usted lector es consumidor final y quiere adquirir nuestros productos contáctenos y le informaremos el distribuidor oficial más cercano a su domicilio.

Uno de nuestros pilares es superarnos día a día y así ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

LDO es calidad, LDO es el mejor precio.

 

Publicado el

Nuevo: Puertas Importadas Económicas Pintura Final y Herrajes

Puertas Importadas Económicas con Pintura Final y Herrajes

Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de un nuevo producto al catálogo de Aberturas LDO, la Puerta Modelo B-3610.

Ésta es tan solo la primera de una serie de nuevas puertas importadas que iremos incorporando a Nuestro Catálogo a lo largo de éste y el siguiente año.

La puerta B-3610 se caracteriza por resolver algunos problemas de mantenimiento, seguridad y colocación de herrajes, que otros productos económicos similares no contemplan y que resultan ser verdaderos dolores de cabeza para el usuario final.

Pasemos a detallar los principales beneficios que este producto nos brinda.

Características y soluciones técnicas:

Si bien la principal característica que destaca al modelo B-3610 es su Pintura Epoxi Curada a Horno, éste no es el único diferencial respecto de las demás puertas del segmento económico con las que compite.

Además de lo anterior, este nuevo modelo de puerta posee las siguientes características únicas por su precio:

  • Pintura Expoxi Curada a Horno
  • Medidas finales 90 cm x 206 cm.
  • Relleno Honey Comb.
  • Manijón Interno y Externo en Bronce Platíl.
  • Cerradura 5 puntos con eurocilindro.
  • 7 llaves computadas (2 de obra y 5 finales).
  • Bisagras de Acero Inoxidables.
  • Visor Óptico 180 grados.
  • Embalaje de telgopor en sus laterales.

Que el modelo B-3610 incluya manijón externo e interno significa una solución para el consumidor final que dejará de lidiar con picaportes y medidas de tornillos que nunca coinciden.

Respecto a la inclusión del kit de 7 llaves (2 de obra, 1 maestra y 4 finales), el mismo es una solución de seguridad para el usuario ya que permite cambiar la combinación de las llaves luego de la colocación de la puerta por parte del albañil.

De este modo, la puerta que hoy presentamos está destinada a cubrir una demanda insatisfecha dentro del mercado argentino: una puerta con acabado final (pintura, herrajes) al mejor precio posible.

Distribuidores de LDO:

La puerta modelo B-3610 ya está disponible en los más de 500 distribuidores que LDO posee a lo largo y ancho de todo el país. Si usted lector es consumidor final y quiere adquirir nuestros productos contáctenos y le informaremos el distribuidor oficial más cercano a su domicilio.

Si usted posee un comercio y está pensando incorporar nuestros productos a su negocio, no dude en rellenar éste formulario CONTACTAR y estaremos llamándolo para conversar sobre nuestra propuesta.

Corralones de Materiales, Casa de Aberturas, Carpinterías de aluminio, Constructoras y rubros afines son nuestros principales canales de distribución ¡Súmese a nuestra RED de distribuidores LDO en todo el país!

Uno de nuestros pilares es superarnos día a día y así ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

LDO es calidad, LDO es el mejor precio.

 

Publicado el

Lanzamiento de la nueva Página web: www.aberturasldo.com.ar

Lanzamiento Web

Nos complace presentar a usted la renovada página web de LDO, un sitio pensado para facilitar a los distintos tipos de usuarios un acceso más rápido y fácil a la información de su utilidad.

Han pasado ya más de 10 años de la creación de nuestra primera página web allá por 2007 y aunque siempre estuvo en constante actualización, era hora de cambiar su diseño y contenido  adaptándolo a las nuevas posibilidades que nos brinda “la nube”.

En esta nota le contamos los detalles de esas mejoras e innovaciones, por eso le recomendamos seguir leyéndola hasta el final ya que seguro le será de suma utilidad.

Ya sea usted un distribuidor activo de LDO, un posible cliente, vendedor o consumidor final, la renovada página web está pensada para mejorar todas esas comunicaciones diversas que establecemos en el día a día con usted.

La idea de esta nota es contarles los recursos más útiles y novedosos que trae la nueva web de LDO y específicamente la utilidad según el tipo de usuario que usted sea:

  • Si es un Cliente Activo, mediante la sección Area Clientes podrá hacer su pedido online, simular una cotización de productos y ver todas las transacciones y saldos que mantiene con LDO: presupuestos, facturas, pagos y estados de cuenta.

 

  • Si es un Posible Cliente y está evaluando incorporarse como distribuidor de LDO puede ingresar a Contactar para solicitar su USUARIO y de ese modo acceder temporalmente al Area Clientes, de ese modo usted podrá ver precios, productos y recibir información sobre nuestros productos y servicios.

 

  • Si usted es Vendedor o Comisionista de LDO, también puede Ingresar a la sección Pedidos para cargar los pedidos de su cartera de clientes y en Facturas y Saldos ver las transacciones y saldos de cuentas de su cartera de cliente. Si usted quiere ser Vendedor o Comisionista de LDO puede rellenar el formulario de la sección RR.HH para postularse.

 

  • Si es Consumidor Final y les interesa adquirir nuestros productos, no dude en ir a la sección Contactar y rellenar el formulario señalando la ciudad en la que vive que a la brevedad le indicaremos el distribuidor oficial más cercano.

Independientemente del tipo de usuario que usted sea, la página web incorpora un Chat online que está disponible desde las 7  de la mañana hasta las 18 Hs donde usted puede realizar sus consultas y recibir las respuestas respectivas inmediatamente. También puede optar por dejarnos un mensaje en la sección CONTACTAR donde le responderemos a la brevedad.

Además, ingresando a la sección Quienes Somos usted podrá conocer no solo nuestra historia de trabajo sino también a cada uno de quienes lo atenderemos en el Departamento de Atención al Cliente, no dude en contactar a la persona del área que requiera.

Hay muchas otras secciones interesante de la página, pero no vamos a detallar todas ya que muchas de ellas son las secciones típicas que incluyen la mayoría de las páginas web que de algún modo todos conocemos.

Para terminar, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para conversar e iniciar un proceso de cooperación a largo plazo. No lo dude, rellene éste formulario ¡Súmese a nuestra RED de distribuidores LDO en todo el país!

Uno de nuestros pilares es superarnos día a día y así ofrecerles lo mejor a nuestros clientes.

LDO es calidad, LDO es el mejor precio.